Geometry Dash Meltdown icon

Geometry Dash Meltdown

1.00

Una nueva entrega del mítico Geometry Dash

3.5

6

827.8k

592

Puntúa esta App

Geometry Dash Meltdown es un arcade de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar superar varios niveles repletos de obstáculos, mientras saltan al ritmo de la música del artista canadiense F-777.

La mecánica del juego es prácticamente idéntica a la del anterior título de la saga. Es decir, los jugadores tendrán que pulsar la pantalla en los momentos justos para saltar. Un salto mal medido, un tiempo de reacción demasiado lento, y tendremos que comenzar el nivel desde el principio.

En Geometry Dash Meltdown tendremos tres niveles diferentes a nuestra disposición, todos ellos desbloqueados desde el principio. Pueden sonar a poco, pero lo cierto es que gracias al terrible nivel de dificultad del juego, tardaremos mucho, mucho tiempo en superarlos.

Geometry Dash Meltdown es un arcade de plataformas frenético, que cuenta con todos los puntos fuertes del anterior título de la saga: un sistema de control bien adaptado a dispositivos táctiles, una buena banda sonora de dubstep, y un apartado visual muy atractivo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X